Siempre he estado en búsqueda del sentido de la vida,
viajera empedernida, amante de la cultura, la historia, el arte, sociable, muy
transparente -a veces demasiado- y pienso que mi espíritu sagitariano ha
contribuido bastante en ello.
La partida repentina de mi mamá fue el punto de inflexión
que desarmó por completo el mundo que conocía. Y cuando te quedas sin mundo, te
quedas sin nada.
Con el tiempo comprendí que ese vacío absoluto también contenía un campo de
infinitas posibilidades. Fue ahí donde comencé una búsqueda incesante por
entender quién era y a qué había venido.
Un recorrido espiritual profundo que me reveló que no era
solo un cuerpo físico, sino un ser energético, emocional, mental, espiritual, astral y
álmico. Un universo en movimiento.
Desde entonces, esa experiencia se convirtió en una nueva forma de moverme en
el mundo, de renovarme, de volver a creer… y de volver a crear.
No ha sido un camino fácil.
Tuve que soltar creencias y patrones limitantes, paradigmas y dogmas herrados, hábitos y costumbres profundamente arraigadas.
Pero entendí que si quería cambios reales en mi vida, debía dejar atrás todo aquello que consideraba “correcto”, pero que solo me mantenía en una postura cómoda… y no feliz.
A lo largo de los años, fui integrando saberes ancestrales y herramientas contemporáneas que me permitieron desarrollar una metodología propia, holística y estratégica. Mi trabajo se nutre de disciplinas como la Numerología Hinduista Tántrica y Pitagórica, ThetaHealing, Reiki, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos, Tarot Evolutivo, Feng Shui, Liberación Emocional, Meditación y Mindfulness. Cada una ha sido una llave de acceso, tanto para mi proceso personal como para acompañar a muchas personas en el suyo, desde el 2014.
Mi enfoque es integrador, flexible y profundo. Combino estas disciplinas de manera personalizada, según la etapa y el propósito de cada ser. Busco facilitar un reencuentro con la esencia, liberar bloqueos y acompañar procesos que conduzcan a una vida más auténtica, consciente, y significativa
Mi camino profesional se inició en el mundo de la comunicaciones. Soy Relacionadora Pública con especialización en Comunicación Organizacional de la Universidad Santo Tomás, un Diplomado en Liderazgo y Coaching y un Magíster en Comunicación Estratégica de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, todos estos estudios, realizados en Santiago de Chile.
Estas formaciones me han permitido traducir lo intangible en propuestas concretas, estructuradas y con impacto.
Unir mundos. integrar sabiduría ancestral, espiritualidad y principios científicos para generar espacios de transformación profunda y mi propósito, facilitar procesos para que las personas se descubran, liberen todo aquello que las limita y desplieguen todo su potencial.